Retrato hiperrealista a pastel, Poseidón Rubén Belloso.


Hemos estado viendo una gran cantidad de obras de arte que, a primera vista, parecen fotografías pero en realidad son dibujos. Por ejemplo, Samuel Silva magnífico retrato bolígrafo de una chica pelirroja o retrato Diego Fazio lápiz de una mujer hermosa chorreando agua.
Aca otra increíble pieza de arte hiperrealista. Rubén Belloso recientemente pintó este retrato de Poseidon usando sólo pasteles. La atención al detalle es sorprendentemente increíble.
Rubén Belloso nace en Sevilla en 1986. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Premio Mejor Expediente Facultad de Bellas Artes de Sevilla, 2010. Premio Extraordinario Fin de Carrera Facultad de Bellas Artes de Sevilla, 2009/2010. Premio Universitario "Real Maestranza de Caballería de Sevilla", correspondiente al año 2009/2010.Ha realizado infinidad de exposiciones colectivas, tanto nacionales como internacionales. Ha expuesto individualmente en salas de España y Portugal. Ha recibido varios premios entre los que destacan el 1 er Premio Girault en la I Bienal Internacional de Pintura al pastel en España, el 2° Premio Grúas Lozano en 2009, y el 1er Galardón Juan Robles a la Cultura en los jóvenes valores 2010. Su trabajo ha sido publicado en numerosos medio.





























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...