La expresión, el estilo y la calidad en la pintura de Nathan Brutsky.


Nathan Brutsky - artista israelí, vive  y trabaja en Tel-Aviv.
Nathan tenía sólo 10 años cuando su padre, un hombre interesado y conocedor de arte, vio algunas imágenes que su hijo había hecho en la escuela y decidió que Nathan tenía el talento suficiente para estudiar arte. El hijo, como todos los niños, prefería la diversión en lugar de la pintura. Su padre, logró convencer al joven artista de pasar 2 a 3 horas, diarias de dibujo y pintura.
Pintaba todo lo que veía, sin distinción, y desde aquel día fue raro verlo sin lápiz y papel. Esta rica experiencia resultó ser muy importante cuando, años más tarde, Nathan comenzó a crear composiciones complejas, con múltiples elementos. Esto contribuye en gran medida a explicar la profesionalidad rara de Nathan.
El padre de Nathan deseaba que su hijo se convertiría en un artista de manera profesional. Esto no ocurrió de inmediato. Nathan terminó sus estudios en el Colegio de Arte y Diseño y luego trabajó como diseñador gráfico, diseñador arquitectónico, e ilustrador de libros. Durante todos estos años, Nathan estudió con artistas destacados. El conocimiento adquirido a partir de ellos, a día de hoy, es inconmensurable. En todos los aspectos de cada cuadro hay dos cosas que son importantes para Nathan: El primero es el poder de la expresión, el estilo y la calidad, y la segunda es que su arte tiende a hacer a la gente feliz.



















































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...