Colores de Otoño en el trabajo de varios artistas.


Otoño - el momento más brillante y hermoso del año. Su belleza fue admirada  por artistas en todo su esplendor, escribieron los poetas de su magia cautivadora hablado por muchos. Otoño - no es sólo lluvia, humedad y frío, también es un derroche de colores brillantes, caminatas por el bosque y noche cálidas y acogedoras con la familia.


Caída Municipal Richard McNeill



1. artista Richard McNeil nació en 1958 en la ciudad de Worcester (Reino Unido). Sobre él se sabe poco, aunque sus pinturas adornan la Oficina Oval de la Casa Blanca en los Estados Unidos.



2. Su trabajo - es como una gira de otoño de París o Nueva York. Son tan hermosa que es simplemente imposible apartar la mirada.



3.



4.

Soledad Thomas Kinkade



5. Thomas Kinkade es la mayoría de los artistas de colección en el mundo. Su trabajo es reconocido como los mejores litografías de 8 años en una fila.



6. Sus pinturas de Thomas Kinkade quiere enseñar a la gente a la fe, llevarlos a casa y la paz y la alegría. Creemos que es posible.



7.



8.

Los colores brillantes Leonid Afremova



9. Leonid Afremov - un pintor impresionista contemporáneo reconocido internacionalmente que desarrolló un estilo único de los patrones de escritura. Escribe su trabajo sin el uso de cepillos. En cambio, el artista utiliza un cuchillo especial, una espátula (espátula). Todas sus obras son admiradas y nos inspiran.



10.



11.



12.

Paisaje fabuloso Eugene Lushpina



13. Evgeny Lushpin es uno de los artistas contemporáneos más populares. Su trabajo es admirado y atraer a su belleza.



14. Eugene escribe en el género de hiperrealismo, ya veces sus pinturas son tan realistas que son indistinguibles de las fotografías.



15.



16.

La naturaleza encantadora de Charles White



17. El artista Charles White nació en 1943 en Quebec (Canadá). Cuando era un adolescente, muchos de sus paisajes se vende con éxito, y ahora se encuentran en colecciones de todo el mundo.



18. Imágenes "Golden Autumn" invita al espectador a dejar a un lado el trabajo y sumergirse en el mundo de la belleza serena.



19.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...