Sorprendentes Acuarelas de Carol Evans(Canada).



Muchos de las acuarelas Carol Evans retratan la Columbia Británica y el noroeste del Pacífico en las costas del Pacífico bellos y agrestes en la costa oeste de la isla de Vancouver.Su capacidad para crear intensidad de color en el medio de la acuarela y la atención a las sutilezas de la luz son marcas comerciales de su trabajo cada vez más popular.

Desde 1981 Carol ha realizado 15 exposiciones de una mujer de gran éxito en una variedad de lugares; Vancouver, Salt Spring Island, la isla de Gabriola y Nanaimo. Ella fue invitado a participar en una exposición colectiva en la Galería de Arte de la Gran Victoria, "The Real Costa Oeste", donde tuvo el honor de sus pinturas han demostrado a lo largo de lado el trabajo de artistas de la costa oeste compañeros.

Actualmente se está trabajando en nuevas pinturas de lugares a lo largo de la costa de Columbia Británica que han captado su interés en compartir estos lugares con usted.

Te invito a navegar por la obra de Carol y disfrutar de un pequeño trozo de la amplitud y la belleza de la costa oeste como se ve a través de los ojos de Carol Evans. Disfruta!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...